Si te estás preguntando quién es Vilma Núñez aquí encontrarás toda la información sobre sus orígenes en el Marketing y cómo se ha conviertido en uno de los mayores referentes del Marketing Digital de habla Hispana.

Hoy Vilma Nuñez es:

opiniones vilma nuñez #vilmanuñez #cursosonline #opiniones #cursosmarketingonline
  • Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (Ph.D Cum Laude).
  • Master en Publicidad y Master en Negocios (MBA).
  • Licenciada en Publicidad (Magna Cum Laude)
  • CEO del Grupo Convierte Más (su propia Escuela de Marketing Digital)
  • CEO de Journi (Firma de Consultoría Digital result-centric)
  • Miembro de Forbes Business Counsil
  • Advisor, Inversora y Speaker en España, México, Colombia, Costa, Rica, Panama y otros países
  • Fundadora de la Academia de Consultores (Plataforma de consultores digitales con sede Miami, Florida)
  • Ganadora del premio Bitácoras 2013 al Mejor Blog del Público
  • Autora del libro «La brújula de los negocios digitales».

Vilma Núñez desde sus inicios

Vilma Núñez nació en República Dominicana en 1986, y desde pequeña ha demostrado tener un gran espíritu emprendedor, enseñando italiano a sus compañeros de la escuela con sólo 10 años. A los 12 años, Vilma comenzó a aventurarse en la creación de sitios web siguiendo libros sobre Internet de su padrastro.

vilma nuñez quien es #vilmanuñez #vilma #conviertemas #marketingdigital
Una de las principales herramientas que catapultó al éxito a Vilma Núñez, fue el blog que lleva su nombre

Se podría decir que las mentes inquietas comienzan a trabajar desde temprana edad y Vilma Nuñez es un fiel reflejo de ello.

El Blog de Marketing de Vilma Núñez

Si bien Vilma Núñez es una gran conocedora de marketing y negocios digitatles, aprendió Marketing Digital de forma autodidacta leyendo blogs de terceros. Al no encontrar toda la información que necesitaba, decidió crear su propio blog en 2011 en el que comenzó compartiendo sus propias experiencias y plantillas de trabajo de manera gratuita.

servicios de vilma nuñez #blogvilmanuñez #vilmanuñezblog #vilmanuñez
Hoy el blog de Vilma Nuñez se ha conviertido en una de las bibliotecas de recursos más valiosa del mercado hispanohablante

A partir de entonces, Vilma Nuñez comenzó a crear también e-books y cursos online, muchos de ellos gratuitos que pueden ser aprovechados en su blog que se ha convertido en una de las librerías de marketing digital más grande del mercado hispano. En 2013, el blog de Vilma Nuñez se convirtió en el ganador de uno de los premios Bitácora a Mejor Blog del Público al ser de los más votados por usuarios de la web, y a partir de entonces, siguió creciendo.

Sobre los cursos de Vilma Núñez

Desde que se inició en marketing digital con su blog, Vilma Núñez no ha dejado de crecer creando cursos y recursos para ayudar a empresas y profesionales que quieren aplicar nuevas técnicas de Marketing Digital y crear estrategias orientadas a resultados.

Los cursos de Vilma Nuñez son de los más valorados del mercado hispanoablante de Marketing Digital. Actualmente las formaciones de Vilma Núñez han dado un salto de calidad importantísimo ya que ha creado su propia Escuela de enseñanza digital, llamada Convierte Más, que imparte cursos especializados que otorgan un certificado que cuenta con el aval de la Florida Global University, una universidad de Estados Unidos de índole privado.

Puedes leer a continuación un análisis y nuestra opinión de Convierte Más.

Uno de los últimos cursos de Vilma Núñez y de los más desacados: Certificación en Marketing Digital de Convierte Más

Dónde se formó Vilma Núñez

Vilma Nuñez cursó sus estudios universitaios en la Universidad APEC de Santo Domingo. Luego de terminar su formación como Licenciada en Publicidad, Vilma se especializó cursando un Máster en Publicidad en la Universidad de Nebrija y otro Máster en Administración de Negocios (MBA) en EUDE, ambos en Madrid, España.

Adicionalmente, Vilma Nuñez ha realizado un Doctorado Ph.D en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidada Camilo José Cela. Su espíritu emprendedor, hoy la han convertido en una de las marketers de referencia para quienes buscan una formación en Marketing Digital seria e innovadora.

Vilma Núñez: Speaker y Consultora

En los últimos años Vilma Núñez se ha presentado como ponente en numerosos eventos presenciales de Marketing Digital en España, México, Bolivia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Miami, Colombia y Perú con audiencias de hasta 2500 profesionales.

Sus confererencias contienen contenido siemper original, creado por ella misma con material de apoyo y contenidos que van de lo puramente estratégico a lo práctico. La energía que desprende Vilma en el escenario de sus ponencias la han convertido en una figura entrañable, que sabe llegar al público y conectar con diferentes audiencias.

Libro de Vilma Núñez

Su libro titulado «La brújula de los negocios digitales», fue publicado en 2020 para servir como guía para emprendedores en el mundo digital.

libro vilma nuñez opioniones #librovilmanuñez #vilmanuñez #publicacionesvilmanuñez
La publicación tiene una valoración de 4,5/5 para construir y escalar un negocio digital

La historia de Vilma Núñez en primera persona

Entra a conocer la Escuela de Marketing Digital Convierte Más

Deja una respuesta